
Los participantes entraron al SUM (la sala de Usos Múltiples) y disfrutaron de la ambientación, muy parecida a un cantobar, que incluía un escenario, un micrófono, mesas, sillas y alcohol.
Gran Hermano dictó orden de los chicos para cantar. La primera que intentó hacerlo fue Marianela, quien arrancó con “Andar conmigo”, de Julieta Venegas.
Pero nuevamente hubo problemas técnicos y aunque Diego ponía todo su empeño y seguía las instrucciones que le daba Gran Hermano, no había manera de que el karaoke arrancara.
Transcurridos algunos minutos, finalmente pudieron hacer funcionar la computadora y ahí si arrancó la performance de los chicos, que como cantantes desafinaron bastante.
Lo que sigue es un repaso por las participaciones detrás del micrófono de cada uno de los habitantes de la casa, en esta oportunidad un jurado de notables, calificó la actitud y la afinación de cada uno de los ellos:
Marianela cantó “Andar conmigo”, de Julieta Venegas.
Diego cantó “El perdedor”, de Tambo Tambo.
Jessica cantó su tema “El beso del osito”, el hit de Gran hermano 2007.
Sebastián cantó “Stand by me”, de Ben E. King.
Mariela comenzó cantando “Piel Morena”, fue tan malo, que se puso a llorar y eligió otro tema para cantar, y el elegido fue: “Endúlzame los oídos”, de Patricia Sosa.
Gabriel cantó “Amo”, de Axel Fernando.
Claudia cantó “Gracias a Díos”, de Thalia.
Juan cantó “Flaca”, de Andrés Calamaro.
Las chicas fueron las campeonas “morales” de la noche según informó Gran Hermano, no por lo bien que cantaron, sino porque desafinaron menos que los chicos. Luego Diego, tomó el micrófono e interpretó “Un largo camino al cielo” de Rodrigo y el tema de Pablo Granados “El oficio de ser mamá”, como lo había hecho en el anterior especial del karaoke, la semana pasada. Todos los demás bailaron y corearon los temas interpretados por el ex presidiario.

 de varner1 copia.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario