lunes, 16 de abril de 2007

CLAUDIA NUEVAMENTE EXPULSADA
.
Sin dudas, esta fue la gala más especial de todos los Gran Hermano. Nunca en la historia de las anteriores versiones del reality se permitió que los familiares de los chicos pudieran ingresar a la casa para saludar a los chicos. Pero ayer por la noche, todos los chicos recibieron la gran sorpresa: Gran Hermano permitió el ingreso de un familiar para que los saludaran. Y así fue. Las familias de los siete participantes entraron para darles apoyo y fuerzas a sus conocidos. Luego de más de tres horas y media de gala, y pasados las emociones de los "reencuentros", Jorge Rial les comunicó a los chicos que quien tenía que dejar la casa era Claudia Ciardone. El público quiso dejar al cordobés Juan Espósito dentro la casa y que la rubia sea la que se fuera.
.
Pero al margen de la eliminación de la Ciardone, el centro de la noche fue el encuentro de los chicos con sus familias. La primera en recibir la sorpresa fue Marianela. Luego de ingresar al confesionario, Gran Hermano le hizo subir una cortina y detrás de ella estaba su madre. Una vez que se saludaron, la tucumana tuvo diez minutos para hablar con su mamá. Después de Male, quien fue sorprendido por su mujer Nancy y su hija fue Diego. El muchacho de Caseros fue uno de los más emocionados a la hora de ver a su familia y a su pequeña hija Morena. Luego de Dieguito, le tocó el turno a Gabriel que fue sorprendido por Mónica, su mamá: "Estás muy lindo, te extrañaba mucho", le repetía a cada rato Moni a Gabi.
.
Después entró a la casa Sara, la mamá de Sebastián. Pollastro fue uno de los que más lágrimas derramó al ver a su madre. Y también le dejó un mensaje a una niña admiradora suya: "Le mando un beso a Natalia, cuando salga la voy a ir a visitar...", dijo Sebas. Mariela fue sorprendida por su mamá Marta que vino especialmente de la provincia de Salta para abrazarla. Los últimos dos en recibir sus visitas fueron Claudia y Juan. A la rubia la saludó mamá Nelly, mientras que al cordobés le llevó fuerzas Carola, su hermana. Así pasó una nueva gala de expulsión que -a pesar de las emociones vividas- dejó a un nuevo participante fuera de Gran Hermano, por segunda vez le tocó irse a Claudia Ciardone.

No hay comentarios: