DETALLES DE UN "COMPROMISO"

La historia de amor la comenzó Jéssica con su enamoramiento a primera vista de Jonathan. En un primer momento, el muchacho no quería tener nada con Osito por el simple hecho de no sentirse atraído, algo que dejó explícito en su comentario "A Jéssi no la toco ni con un palo".
Más adelante, las cosas cambiaron. Jonathan se comenzó a acercar a Jéssica y en marco de amistad el cariño entre ellos aumentaba más y más. Mientras tanto, una tercera en discordia apareció: Mariela, la mejor amiga del Oso.
Sin querer lastimar a su compañera, amiga, compinche, Mariela trató de reprimir aquellas sensaciones que le provocaba un acercamiento a Jonathan. Una situación insostenible que finalizó en un beso matutino entre Jona y Mariela en plena prueba del sueño.
Al enterarse, el Oso quedó desencantada. Su amor, estaba con su mejor amiga.
Mariela, se sentía terrible por lo que sucedía mientras que Jonathan seguía jugando a dos puntas. Por un lado calentaba al Osito, y por el otro se sacaba las ganas con Maru.
La historia se dio vuelta bruscamente. Johnny y Maru decidieron ponerle fin a la relación. A pesar de eso, Osito ya estaba muy lastimada. Allí comenzaron los conflictos con Maru que siguen hasta el día de hoy.
Johnny cambió de parecer y se animó a comenzar una relación con Jéssica la cuál nadie creía que duraría ni una semana. Pero finalmente, sorprendió a todos.
Ayer, luego de un mes de besos, caricias y toqueteo nocturno, la única parejita de la casa dio el sí.
La novia vistió un vestido rojo, con volados, y calzado al tono. Mientras que el novio, lució un traje rosado y zapatos blancos.
Los padrinos del compromiso, Sebastián y Griselda quién tuvo problemas con el vestuario y estalló en llanto en el confesionario mientras que los invitados ingresaban al SUM. Finalmente, Gran Hermano y la psicóloga lograron calmar la ansiedad de Griselda y apaciguar sus celos por Claudia.
La ceremonia comenzó.
Gabriel, ingresó los anillos de la mano de Nando (el Osito de la Novia).
Realizaron los votos y los Padrinos Pollos dieron sus garantías.
Todos los invitados los felicitaron y le desearon una relación larga y muy felíz.
El regalo de los anfitriones, ergo Telefe, una caja con forma de corazón que contenía una variedad de chocolates que les alegró la noche a más de uno, sobre todo a la comprometida y Marianela.
Luego se pusieron a bailar, comieron y terminaron todos en bolas como suelen hacerlo en todas las fiestas de los Sábados la cuál duró poco y nada: a las 2.30, Gabriel, Jessica y Griselda cerraron la noche en la desolada pista de baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario